Calendario de Recolección de basura

Bella Vista se quedó con ambas categorías del Fútbol Playa

- 20 de diciembre de 2021
Bella Vista se quedó con ambas categorías del Fútbol Playa

El Torneo Provincial de Fútbol Playa de Bella Vista consagró como campeón en Masculino a Cítrex y en la categoría Femenino a Barrio Norte; ambos conjuntos representando la localía en dicho evento. Los juegos se desarrollaron con normalidad gozando la ciudad de un fin de semana a pleno sol y con fuerte presencia de público en la costa.

El Provincial de Fútbol Playa 2021 impuso a Cítrex 8 (Bella Vista) escoltado por San Lorenzo 5 de Mercedes en el juego final de la jornada del domingo donde un importante número de público se concentró en el balneario para disfrutar de una jornada espléndida de sol y altas temperaturas.

El club Cítrex se quedó además con el trofeo de Goleador para Iván Etchande y la Valla Menos Vencida para los arqueros Bertrand y Zarza.

Por el lado de las mujeres, Barrio Norte 10 (Bella Vista) fue el mejor disputando la final con el combinado de Güemes 3 (Paso de los Libres), por el sistema triangular todos contra todos, el subcampeonato fue para San Vicente (Bella Vista)

La Goleadora del torneo fue Andrea Luque y Valla Menos Vencida Yanet Fernández; ambas de Barrio Norte.

“Fue un trabajo arduo de la Liga Bellavistense de Deporte y estamos muy contentos por el campeonato que quedó para dos clubes locales, con un desarrollo totalmente normal y con partidos lindos para ver. Queremos agradecer a las personas que asistieron y a la Municipalidad de Bella Vista por todo el apoyo en los distintos momentos vividos.

Fue un gran fin de semana y por nuestra parte seguimos dando pelea para que el fútbol de Bella Vista siga creciendo”, comentó el vicepresidente de la liga local Juan Manuel Insaurralde.

La ciudad mientras tanto se prepara para lanzar su temporada oficial de verano este domingo 26 donde el gobierno local tiene previsto un acto protocolar y las definiciones que desde el punto de vista de la seguridad pública y los servicios brindará el espacio donde ya se han realizado intensas tareas de acondicionamiento de la playa.

Aparejado al lanzamiento se espera la presentación de shows musicales y dejar habilitadas las opciones de tirolesa, muro de escalada, kayacs y demostraciones de instituciones privadas adherentes a la propuesta playera, rotando semanalmente para hacer conocer sus productos.