Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista se sumó a la Pesca Integración de Ituzaingó

- 8 de julio de 2019
Bella Vista se sumó a la Pesca Integración de Ituzaingó

Bella Vista se hizo presente institucionalmente en la apertura del 23° Concurso de Pesca Integración del Surubí en la localidad de Ituzaingó. La delegación naranjera fue recibida por el intendente Eduardo Burna y la directora de Turismo Amelia Ramírez. El evento tiene lugar en el ex playón del Club Yacyreta.

Si bien el clima con las bajas temperaturas es tema en todos los ámbitos de la cita pesquera, la localidad de Ituzaingó se destaca en el fin de semana largo previo a la conmemoración del Día de la Independencia con su vigésimotercera edición de la pesca Integración del Surubí. Con un promedio de 300 lanchas, el concurso tiene varios atractivos entre los que se destaca la calidad de premios tanto para pescadores como para espectadores.

En ese contexto Bella Vista se hace presente a través del intendente Walter Chavez y su equipo a bordo de “Sueño del Pibe” sumado a la grilla de pescadores entre los que se destaca además la presencia del ituzaingueño y gobernador de Corrientes doctor Gustavo Valdés. Al escribano Chavez lo acompaña el director del área turística Freddy Feyen y el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, Santo Fernández.

En la primera jornada la delegación tomó contacto con funcionarios comunales y medios de comunicación subrayando “el espíritu de cooperación que debemos mantener y especialmente aquellas que tenemos eventos o actividades de desarrollo estratégico como Bella Vista e Ituzaingó; más allá de la de los contactos constantes que tenemos con el intendente Burna y su equipo de trabajo”, como lo mencionó el intendente bellavistense.

Las temperaturas que rondaron entre 1 y 5 grados por las noches fueron incidentes en la presencia del público en el predio de la Expo Feria, Náutica, Comercial y de Servicios donde se realizó la elección de la nueva soberana –Irina Tubi- y la actuación de Julián Zini, Juancito Güenaga y Los Charros entre otros.