Calendario de Recolección de basura

Bella Vista será la sede del encuentro del corredor turístico Paraná Sur

- 20 de mayo de 2024
Bella Vista será la sede del encuentro del corredor turístico Paraná Sur

La ciudad de Bella Vista será sede del encuentro técnico de las áreas de turismo del corredor turístico Paraná Sur. La capital nacional de la naranja recibirá a los representantes de las áreas de turismo de 10 localidades que conforman esta región, quienes mantendrán una reunión en el Hotel Río Arriba de 9 a 12 junto a la ministra de Turismo de Corrientes Alejandra Eliciri y su equipo técnico.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos destacó la importancia de Bella Vista como sede de este encuentro que servirá para planificar las políticas a llevar adelante en lo que respecta a los próximos meses del 2024. El funcionario informó que en esta ocasión la reunión corresponderá solamente a los equipos técnicos y áreas municipales de turismo de las localidades que conforman esta región.

Participarán del encuentro, representantes de Bella Vista, Goya, Esquina, Santa Lucia, San Isidro, Lavalle, Gobernador Martínez, 9 de Julio, 3 de Abril, Colonia Carolina y Yatayti Calle. Para finalizar, Pintos remarcó la importancia que tiene para la localidad ser sede de este encuentro por la apuesta que viene realizando la gestión para el crecimiento turístico en la localidad.