Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista vivió una conmovedora fiesta de los niños

- 2 de septiembre de 2019
Bella Vista vivió una conmovedora fiesta de los niños

Tras un fin de semana suspendido por razones climáticas, Bella Vista realizó con gran éxito la fiesta central del Día del Niño en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Desde la organización municipal valoraron la entrega de cada una de las áreas comprometidas con el evento que puso en escena la Bonita Vecindad del Chavo del 8 como título de ambientación general.

Niños y familias de todo el departamento compartieron este domingo 1 de septiembre la tradicional fiesta del Día del Niño, organizada por el gobierno municipal a través de sus distintas áreas y dependencias de acción social, deportiva y cultural. A partir de las tres de la tarde, miles de chicos llegaron a las instalaciones del polideportivo, ávidos de ver a los personajes de la Bonita Vecindad del Chavo pero también para disfrutar de los sorteos de regalos, refrigerios y acceder a un sinnúmero de juegos y atracciones.

“Hoy estamos muy contentos al final de la jornada porque recibimos a más de 10 mil personas en un mega evento que creo marca una tendencia en el estilo de trabajo que tiene esta gestión”, manifestó Nicolás Scófano en su condición de secretario de Desarrollo Humano y Economía Social. No obstante el funcionario agregó que “desde lo personal, sumamente conforme con la puesta en escena que fue impresionante gracias al trabajo de nuestro equipo, de los profes de educación física de la Dirección de Deporte, el I.F.D, las industrias citrícolas, los estudiantes del profesorado de Educación Física y muchas adhesiones particulares».

La fiesta puso a disposición de los niños 40 castillos inflables, camas elásticas, mesitas de tejo, pentatejo, todo mecánico, refrigerios con más de 40 sorteos de regalos y 16 bicicletas. En el gobierno municipal quedó en claro que “Fue un gran trabajo pero también una apuesta para el año próximo porque este tema del Chavo del 8 representó un hito para varias generaciones y nos dimos cuenta que el público pudo percibir que había sentimiento, mucha entrega, y esas son cosas que queríamos rescatar”.

Por su parte el intendente Chavez felicitó al equipo que ya había preparado esta fiesta el fin de semana pasado y dijo que “lo más importante es que todos los chicos pasen de la mejor manera y que este evento no solo sea para los niños sino que estas fechas sean un encuentro de toda la familia, como en todas las cosas que proponemos a nuestra comunidad”.