Calendario de Recolección de basura

Bella Vista vivió un fin de semana “Celeste y Blanco”

- 24 de junio de 2024
Bella Vista vivió un fin de semana “Celeste y Blanco”

La municipalidad de Bella Vista llevó a cabo varias actividades durante el fin de semana extralargo por el feriado del día de la bandera. Desde el jueves y hasta el sábado, la ciudad contó con una variada agenda para el disfrute de vecinos y visitantes.

Entre las actividades se encontraban salidas a la reserva paleontológica del Toropí y el sitio histórico de Punta Cuevas, una bicicleteada que recorrió el tramo desde el complejo polideportivo hasta la plaza Ferré, allí los niños participaron de carreras de pata-pata, tuvieron pintacaritas a disposición y pudieron disfrutar de una merienda de chocolates con facturas.

Todas estas actividades se realizaron el día sábado por la tarde en la plaza central y contó con el acompañamiento de la intendente de la ciudad Noelia Bazzi, quien se unió a la diversión de pintar una bandera gigante en un lienzo junto a los niños que se acercaron a la plaza en la tarde soleada del sábado.

Además, hubo tiempo para la cultura, con los museos de la ciudad abiertos junto a la galería de arte y la obra TA-TE-TI que deleitó a los espectadores el viernes por la noche en la Casa de la Cultura Pedro Mendoza. También, se realizaron intervenciones de chamamé en la plaza Pedro Ferré.

Desde la Dirección de Juventud  hubo concursos de banderas, preguntas y respuestas y otras actividades lúdicas enfocadas en la diversión de pequeños y jóvenes. Así fue como la localidad volvió a apostar a tener actividades para vecinos y visitantes en un nuevo fin de semana largo desde la capacidad hotelera fue ocupada en un poco más del 50%