Calendario de Recolección de basura

Bella Vista y Villa Ocampo firman Marco de Hermanamiento

- 24 de mayo de 2024
Bella Vista y Villa Ocampo firman Marco de Hermanamiento

Las ciudades de Bella Vista y Villa Ocampo renuevan su compromiso integracionista este lunes 27 de mayo con la firma de un Acuerdo Marco de Hermanamiento; acto que tendrá lugar en el edificio municipal ocampense. “Tenemos muchas expectativas y estamos al tanto de las obras fundamentales que se están terminando en la costa santafesina”, señaló la intendente bellavistense, Noelia Bazzi.

La firma del documento protocolar está prevista para este lunes por la mañana en el palacio de gobierno de Villa Ocampo –Salón 30 de Noviembre- donde el intendente local Cristian Marega junto a su gabinete recibirá a su par de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi quien viajará acompañada entre otros por el diputado provincial, Walter Chavez.

La cita tendrá dos momentos principales, el primero, donde los mandatarios expondrán sus perspectivas y antecedentes históricos relacionados con la renovada oportunidad de unir ambas orillas mediante la conexión vial entre Villa Ocampo y Puerto Ocampo a través del puente sobre el Paraná Miní en plena ejecución.

“Este acuerdo se firmará con el objetivo de fortalecer los lazos de integración y la concreción de objetivos comunes; tanto desde el punto de vista de la infraestructura, como de actividades económicas, sociales, culturales, ecoturísticas, entre otras”, adelantaron los organizadores del encuentro.

PROGRAMA

09,45 Hs. Recepción de la delegación de Bella Vista, autoridades e invitados especiales en la Sala de Intendencia del Palacio Municipal de Villa Ocampo.

10,00 Hs. Lectura y firma del Acuerdo Marco de “Hermanamiento Villa Ocampo – Bella Vista” en el Salón  “30 de Noviembre” del Palacio Municipal. Palabras de los intendentes Cristian Marega y Noelia Bazzi.

10,15 Hs. Ronda de preguntas del periodismo presente.

10,30 Hs. Presentación de las entidades representativas del sector productivo de Villa Ocampo.

11,15 Hs. Recorrida por la ciudad y visita a la obra del Puente “Paraná Miní”.

12,00 Hs. Despedida a la delegación de Bella Vista.