Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista reafirma su propuesta pesquera deportiva

- 21 de octubre de 2019
Bella Vista reafirma su propuesta pesquera deportiva

El fin de semana del Día de la Madre no fue la excepción para las experiencias sobresalientes de pesca en la Capital Nacional de la Naranja. Si bien el clima no fue el mejor para el deporte de la paciencia y el silencio, los resultados fueron excelentes y los medios especializados nacionales dan prueba de ello.

Diferentes actividades signaron el fin de semana bellavistense enmarcado en la celebración del día de las madres y en ese marco la Dirección de Turismo Municipal a cargo del técnico Freddy Feyen, coordinó dos relevamientos pesqueros con equipos de prensa especializada de la ciudad de Santa Fe Capital.

En la primera parte el programa “Al aire libre” que se emite por la televisora correntina T5 y sus emisiones en América Sport, con la presencia del periodista Adrián Ayala llegó a la ciudad para tomar contacto en un primer momento con la Escuela de Pesca Municipal y entregar elementos tales como anzuelos, cañas, nylon, señuelos y gorras, como adhesión de la firma gráfica La Setubal Outdoors.

Otra de las incursiones al río Paraná lo hizo el equipo del programa “El Pato TV” y la Revista El Pato con algunos trofeos de porte en la especie Pacú; jornadas que fueron acompañadas por el guía Hugo Viccini. Aunque el cielo estuvo cubierto y con lloviznas intermitentes, Bella Vista volvió a mostrar su categoría como pesquero deportivo contando inclusive con la presencia de contingentes brasileños.

Por otra parte la cartera turística está organizando para este miércoles 23 de octubre una reunión de trabajo con los municipios del Corredor Paraná Sur para analizar la oferta regional, abrir ronda de negocios, abordar seminarios de discusión y programar el lanzamiento estratégico de las temporadas de Saladas, Tres de Abril, San Roque, 9 de Julio, Concepción, Mburucuyá y Bella Vista.