Permiso para realizar ejercicio

Bellavistense homenajeada por el Gobierno de Corrientes

- 9 de marzo de 2020
Bellavistense homenajeada por el Gobierno de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés homenajeó a 50 mujeres en un acto celebrado en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno y en ese ámbito la señora Nely Pardou de Bella Vista fue una de las agasajadas. La bellavistense estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Nicolás Scófano.

El Gobierno de Corrientes hizo un reconocimiento a 50 mujeres de todo el territorio provincial en el marco de los festejos relacionados al 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. En el caso de Bella Vista, dicho halago lo recibió la señora Nely Pardou, trabajadora con casi 80 años de edad que se desempeñó como gestora del Registro Nacional del Automotor desde el año 1967.

Con un historial laboral que la llevó desde tareas administrativas sencillas hasta por momentos tomar la totalidad de las responsabilidades de la oficina, Pardou no cesó jamás su derrotero personal dedicando su tiempo no solo a las gestiones ante el RNA sino también colaborando en actividades solidarias hacia la comunidad.

“No puedo parar porque toda mi vida estuve en movimiento y ahora, si bien estoy jubilada, continuo trabajando en la gestoría. En mis tiempos libres hago tejidos y siempre trato de tener mi mente activa porque sé que eso me va a dar salud para seguir”, comentó en contacto con la prensa la mujer cuyo carácter jovial y risueño la caracteriza.

El gobernador Valdés tuvo expresiones colmadas de generosidad al referirse al homenaje múltiple donde el salón amarillo se vio totalmente colmado de referentes correntinas y de las más altas autoridades de la provincia. Por su parte el titular de DHyES expresó “es una alegría y una satisfacción para mi poder acompañar a doña Nely a este importante evento porque estamos seguros que representa a la mujer en toda su dimensión.

Ayer festejamos con los vecinos de la zona sur de Bella Vista, pero más allá de eso, con los demás secretarios y con el intendente Walter tenemos muchas actividades que están pensadas para las mujeres de nuestra ciudad”, indicó el funcionario.