Calendario de Recolección de basura

Buscando a la reina de la naranja 2015/6

- 11 de agosto de 2015
Buscando a la reina de la naranja 2015/6

La Comisión de Damas de la XIII Fiesta Nacional de la Naranja comenzó su actividad formal de cara a los eventos centrales del 8, 9, 10 y 11 de Octubre. El renovado grupo mantuvo una entrevista con los locutores oficiales y con directivos de una agencia de modelos que trabajará en la elección de la sucesora de Roxana Pintos.

En un clima de trabajo y búsqueda de nuevos caminos para la búsqueda de quien representará a la Fiesta Nacional de la Naranja 2015/16, la Comisión de Damas junto a la Reina Nacional de la Naranja, Roxana Pintos, mantuvo una entrevista con el intendente municipal, escribano Walter Chavez, a fin de orientar el trabajo y al mismo tiempo presentar a las nuevas integrantes y colaboradoras de la organización.

buscando-reina-01

Al referirse al proceso de búsqueda de las aspirantes al cetro naranjero, el jefe del Departamento Ejecutivo dio la bienvenida a los directivos de la agencia de modelos y promotoras Activa representada por Alfredo Blanco y Carla Gallinger (couch y profesora de modelaje) quienes trabajarán con una importante antelación la preparación de las postulantes.

“Este es un esquema en el que no solo vamos a requerir de las postulantes su buena predisposición sino que las vamos a convocar a una etapa de aprendizaje en técnicas de modelaje, actitud, oratoria, y sobre todo un estudio en conjunto para que podamos llegar conociendo en profundidad de qué se trata la fiesta a la que van a representar”, explicó Blanco.

De la reunión participaron además los locutores y presentadores oficiales Ivana Blanco Vallejos y Gustavo Sánchez, quienes tendrán la misión de llenar de emociones y color el escenario “Raúl César Sand” donde volverá a concentrarse el desarrollo artístico -cuatro noches- en el que ya está confirmado el show internacional de Miguel Mateos.