Camino a la fiesta de la naranja
Fiesta de la Naranja - 24 de julio de 2019En Bella Vista comenzaron los trabajos preliminares de producción de contenidos audiovisuales con vistas a la etapa principal de promoción de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva 2019. La reina nacional Juliana Sand y la virreina Valentina Yank interactuaron con el Ballet Folklórico en locaciones como el arroyo Toropí y el Balneario Municipal, entre otros.
Durante dos jornadas intensas de trabajo, las soberanas de la naranja bellavistense Juliana Sand y Valentina Yank junto al Ballet Folklórico y un equipo técnico realizaron una pre producción fotográfica programada por la Dirección de Turismo que será la base promocional de la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de los días 15, 16 y 17 de noviembre.
“Explotamos las características naturales que tiene Bella Vista y por momentos el trabajo se hace simple porque es poner la lente sobre el paisaje, ajustar la atmósfera que decidimos crear con la cámara y el resto está ahí con una potencia natural que es clásica cada vez que grabamos en esta ciudad”, comentó uno de los técnicos durante el primer montaje entre las cárcavas del arroyo Toropí.
El producto final, según trascendió, se verá durante las próximas semanas en diferentes formatos ya sea en medios de prensa como en redes sociales y del mismo modo en las presentaciones de promoción que tiene prevista la comisión central organizadora de la fiesta más importante del calendario anual de Bella Vista.
El equipo estuvo conformado entre otros por el fotógrafo oficial Raúl Quiróz, Cindy y Javier Lezcano, Juan Esquivel con la colaboración de Gustavo Oviedo y la dirección artística de la directora del Ballet Folklórico Municipal profesora Diana Ledesma quien agradeció “la predisposición de las reinas y los chicos del ballet para trabajar porque solo el primer día el set duró 5 horas”, indicó.
Si bien falta menos de cuatro meses para el evento naranjero, los coordinadores avanzan en los ejes principales que revisten contrataciones, invitaciones, diseño de la exposición de frutos -empresarial y de servicios-, las jornadas técnicas junto al INTA, la difusión nacional, las presencias de las reinas en eventos y los nuevos conceptos que regirán la apertura a la diversidad productiva y a la gastronomía típica.