Calendario de Recolección de basura

Charla informativa de ANSES a municipios

- 17 de octubre de 2016
Charla informativa de ANSES a municipios

La UDAI Goya de ANSES invitó a 16 municipios correntinos para participar de una Charla Informativa sobre las prestaciones de la entidad nacional. La convocatoria a la que asistió personal de Bella Vista se enmarca en una política de funcionamiento coordinado entre ANSES y Municipios que facilite los accesos a la información.

La gerencia de ANSES con asiento en la ciudad de Goya dirigida por la licenciada Sofía Brambilla organizó una jornada informativa dentro del área de cobertura que cuenta con 16 municipios con el objeto de “buscar nuevas herramientas para mejorar el servicio, acortando las distancias que existen entre algunas ciudades y la UDAI; con casos que superaran los 150 kilómetros”, explicaron los organizadores.

“Si bien nos acercamos a los vecinos con los operativos mensuales, sabemos que hay que buscar otras herramientas para mejorar los servicios” expuso Brambilla al tiempo que numeró los temas abordados tales como: trámites, turnos, formularios, requisitos y dudas que tienen los empleados municipales que ofrecen orientación a los vecinos en cada localidad.

Bella Vista participó de la charla con dos agentes de la Oficina de Empleo “que actualmente se encuentran realizando tareas administrativas relacionadas a consultas sobre trámites de ANSES, entrega de formularios, claves de seguridad y otros servicios”, comentó el titular de la Oficina de Empleo local, doctor Dante Flores.

Por su parte Brambilla agregó “Queremos que juntos, ANSES y Municipios ayudemos a los vecinos a realizar sus trámites facilitando información. Muchas gracias a los Intendentes que hicieron posible la presencia de sus agentes en la charla que además nos permitió armar una agenda de trabajo, ajustar fechas de los operativos mensuales, garantizando una atención mínima en cada ciudad”.