Permiso para realizar ejercicio

Chavez ajusta el tramo final de su gestión

- 21 de octubre de 2021
Chavez ajusta el tramo final de su gestión

El intendente Walter Chavez hizo alusión a la reciente Reunión de Gabinete donde puso en agenda los ajustes administrativos necesarios para la transición de mandato. En ese sentido, organizó junto a los funcionarios la participación municipal en eventos próximos tales como: Fiesta Departamental de la Frutilla, Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, y el Abuelazo 2021.

El jefe departamental de Bella Vista escribano Walter Chavez se reunión con su equipo de gobierno con el objetivo de coordinar las acciones correspondientes al último tramo de su gestión tras 8 años de gobierno; oportunidad en la que valoró el resultado de las medidas adoptadas en diferentes planos del ejercicio público como institución municipal.

En la agenda del gabinete se trataron temas referidos a los ajustes administrativos solicitados por el intendente con la finalidad de que la transición pueda realizarse con las precisiones correspondientes, en tanto el 10 de diciembre Chavez entregará el mandato a su sucesora, la actual diputada provincial Noelia Bazzi.

Otro de los títulos centrales fue la obra pública en ejecución que puso en relieve un trabajo de particulares dificultades en pleno desarrollo en calles José Manuel Estrada y Comercio, donde se construye una rampa de acceso vehicular para las viviendas localizadas en terrenos altos.

No obstante esa obra, Chavez anunció la llegada de líquido asfáltico para poner en marcha la Planta Asfáltica y proseguir con “14 cuadras de asfalto que todavía nos faltan ejecutar en calle Piedras, Jorge Kloster y en Santiago del Estero”, según precisó el jefe del Departamento Ejecutivo.

Finalmente la agenda incorporó los eventos próximos donde el municipio tiene una participación oficial apoyando u organizando y que configuran la parte final del calendario de eventos turísticos de la ciudad. Los de mayor envergadura son, la 7° Fiesta Departamental de la Frutilla -30 de octubre-, la 19° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva -6 de noviembre- y el Abuelazo 2021-21 de noviembre-.