Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez anunció un nuevo plan de Recolección Diferenciada

- 9 de abril de 2019
Chavez anunció un nuevo plan de Recolección Diferenciada

El intendente Walter Chavez entre sus actividades como jefe comunal recorrió algunas arterias céntricas tomando contacto con vecinos para explicar los alcances de un nuevo plan de Recolección Diferenciada que se pondrá en vigencia desde la próxima semana. “Estamos dando un paso más en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos”, dijo.

En la continuidad del Programa de Gestión Integral de Residuos de Bella Vista, el intendente Chavez junto al ingeniero Gastón Carcaño recorrió algunas calles en un trabajo puerta a puerta visitando a los vecinos con el propósito de explicar y concientizar sobre un nuevo servicio de recolección que comenzará a funcionar a partir del lunes 15 de abril.

En ese contexto los funcionarios detallaron que “venimos a hablar con los vecinos a los cuales les entregamos bolsas de residuos con el color que identificará la Recolección Diferenciada que la vamos a hacer por 25 de Mayo, La Rioja, Salta y Corrientes, entre Córdoba y Ayacucho.

Este servicio abarcará a unas 500 familias y comerciantes a los que les pedimos que puedan embolsar los residuos siguiendo las indicaciones impresas en las bolsas y en los imanes informativos.

La Recolección Diferenciada pasará los lunes y jueves a partir de las 14,00 y hasta las 18,00 horas.

Por eso les pedimos a los vecinos que viven sobre esas calles que saquen la basura de 12,00 a 14,00 horas”, indicó el titular de Infraestructura.

El técnico municipal destacó por otra parte “el interés de los vecinos en colaborar con este compromiso ambiental, ya que toda la comunidad reclama permanentemente la limpieza pero está en cada una de las familias avanzar en la conciencia del manejo adecuado de los residuos”.