Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez con actividades oficiales en la zona norte

- 14 de marzo de 2019
Chavez con actividades oficiales en la zona norte

El equipo ejecutivo de Bella Vista encabezado por el intendente Chavez realizó una convocatoria con vecinos de la zona norte donde se encuentra el desarrollo de obras del Programa de Mejoramiento Barrial (ProMeBa). Durante la reunión, el gobierno local entregó elementos al Centro Gurisito Costero, ganador del Presupuesto Participativo Joven 2018.

La cúpula ejecutiva de Bella Vista junto a concejales municipales y equipos técnicos del Programa de Mejoramiento Barrial y del Presupuesto Participativo Joven llevaron adelante una destacada reunión vecinal en la zona norte de la ciudad donde se localizan los barrios Santa Teresita y Unido; beneficiarios directos del ProMeBa.

En el lugar el jefe departamental dirigió la convocatoria en dos ejes principales. “Por un lado seguimos con reuniones permanentes con los vecinos explicando y notificando la marcha de obras que están contempladas en el Programa de Mejoramiento Barrial.

Viene muy bien el trabajo pero es muy minucioso el desarrollo por ejemplo en redes eléctricas donde se está avanzando con el cableado nuevo y eso está demandando que los vecinos colaboren eliminando las conexiones precarias y deban presentarse ante la DPEC”, adelantó Chavez.

Por otra parte la obra incluye la instalación de redes cloacales en marcha, atento a que ya se definieron las trazas de calles especialmente en el área central del barrio Unido.

En ese mismo contexto, las autoridades municipales entregaron elementos correspondientes al Presupuesto Participativo Joven 2018 en el que resultara ganador el proyecto del Centro Gurisito Costero titulado “Equipando al Gurisito Costero”.

Con la presencia del coordinador del PP licenciado Cristian Lúxen y su equipo técnico integrado por la doctora Martha Repetto y Belén Almirón, los directivos del centro proteccional recibieron entre otros elementos, una Cocina industrial, 50 Sillas plásticas con apoyabrazos, dos Ollas de 50 litros y dos de 25 litros, 60 litros de Pintura látex blanca, 3 pelotas de fútbol. 3 pelotas de voleibol y 12 juegos didácticos; que totalizaron una suma aproximada a los $100.000.