Calendario de Recolección de basura

Chavez confirmó fecha de la fiesta de la naranja 2016

- 17 de mayo de 2016
Chavez confirmó fecha de la fiesta de la naranja 2016

La XIV Fiesta Nacional de la Naranja ya tiene fecha confirmada a partir de la última reunión mantenida por el equipo de colaboradores que dispone el intendente Walter Chavez. El lunes último, el máximo responsable del Departamento Ejecutivo y presidente honorario de la fiesta informó las fechas del 11, 12 y 13 de noviembre para el evento.

El evento mayor de Bella Vista se alista para desarrollar esta vez un programa de tres días consecutivos en los que desandará por los caminos de la música, la participación de productores rurales, el brillo de la exposición artesanal, industrial y productiva, la belleza de sus reinas y la importancia del efecto turístico-económico que la fiesta le concede anualmente a la ciudad.

Al respecto el presidente honorario de la Comisión Organizadora, escribano Walter Chavez confirmó la realización de la Fiesta Nacional de la Naranja, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el predio de complejo Polideportivo “Julio Cossani” donde se concentrará la Expo Frutos, el escenario artístico donde está confirmado también el show internacional de MIGUEL MATEOS, y la elección de la reina nacional 2016.

naranja-01

Aprestos comerciales, publicitarios, invitaciones y convocatorias empresariales son parte del esquema de trabajo que se han trazado los integrantes de la organización que cuenta con la anuencia de la Asociación de Citricultores, INTA Bella Vista y otras entidades que forman parte de la rica historia naranjera en sus 24 ediciones provinciales y 14 de status nacional.

Con esta información oficial, la Dirección de Turismo Municipal con su titular Freddy Feyen (3777-575033) y sus instituciones afines ponen viento en popa  para trabajar en la diagramación primaria de espacios comerciales y publicitarios, además del sponsoreo, cuya responsabilidad la tendrá el coordinador Edgardo Beltrán (3777-638543), y de igual manera la fuerte campaña de difusión regional y nacional que correrá por cuenta de la Oficina de Prensa Municipal (3777-211149).