Permiso para realizar ejercicio

Chavez en el barrio Santa Lucía

- 15 de diciembre de 2014
Chavez en el barrio Santa Lucía

El intendente, escribano Walter Chavez y el viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco, acompañaron las festividades patronales del barrio Santa Lucía, donde además el gobierno local inauguró una obra de asfalto de relevancia para el ordenamiento de la comunidad vecinal.

Las autoridades comunales, entre las que se encontraba el ingeniero Gastón Carcaño de la Secretaría de Infraestructura, participaron del cierre de la novena en honor a Santa Lucía al celebrar los vecinos el día de la santa protectora del barrio y “patrona de la vista” para la feligresía católica.

En la misma oportunidad el equipo de gobierno junto a los referentes, entre ellos su presidente Rafael Aguirre y demás miembros de comisión, dejaron formalmente inaugurado el asfalto de la calle principal que conecta la avenida Angel Bruzzo con la ermita dedicada a la autora intelectual de la frase “El Espíritu Santo que vive en nosotros y nos da fuerza, inteligencia y valor”.

Al tomar contacto con medios de prensa, el titular del DEM comentó “Cuando asumimos hablamos de esta obra y al cabo de una planificación adecuada venimos a cumplir con este compromiso. Por supuesto que también queríamos estar para esta culminación de la novena a pesar de un fin de semana cargado de eventos.

b-sta-lucia-01

Siempre tratamos de estar en estas ocasiones donde están los vecinos reunidos porque de allí salen ideas y podemos hablar de otras proyecciones para los diferentes barrios como nos pasó hace algunas horas cuando asistimos a la fiesta de la Virgen de Itatí de la zona norte en el Barrio Unido.

Hoy lamentablemente y debido a estos temas de agenda, no pudimos estar con la gente de Tres de Abril que inauguran su portal de acceso; le pedí disculpas al intendente Poelstra porque quería estar aquí con los vecinos del Santa Lucía”, explicó Chavez.