Calendario de Recolección de basura

Chavez entregó fondos de ayuda a comparsas locales

- 30 de marzo de 2021
Chavez entregó fondos de ayuda a comparsas locales

El intendente Walter Chavez junto a la contadora María Mónica Rollet recibió en su despacho a dirigentes de comparsas con el objetivo de dar curso a lo encomendado por el Honorable Concejo Deliberante en cuanto a acompañar económicamente a las animadoras del carnaval local. Cada comparsa recibió $333.333,33 del total de 1 millón de pesos asignado en el Presupuesto Oficial.

El titular del Departamento Ejecutivo escribano Walter Chavez se reunió con la dirigencia comparsera representada por Luís Elizer Quiróz (Sapucay), Marilín Martínez Vidal (Anahí) y Fabián Domínguez (Alelí), quienes no obstante analizar el presente signado por el efecto Covid-19 que impidió el proceso con vistas a los Carnavales Oficiales 2021, dejaron abiertas las expectativas para el trabajo durante el presente año.

La convocatoria en su agenda central sin embargo tuvo que ver con el cumplimiento por parte del Departamento Ejecutivo de la correspondiente Resolución emanada del Honorable Concejo Deliberante en la que encomendó una ayuda económica a las comparsas con la finalidad de acompañar las deudas contraídas oportunamente.

De esta manera los dirigentes recibieron valores por $333.333,33 del monto de $1.000.000 consignado en el Presupuesto Oficial del año 2021. En diálogo informal la dirigente de Anahí comentó que “La India” estaría en condiciones de cancelar sus deudas con el fondo oficial recibido.