Calendario de Recolección de basura

Chavez lanzó el programa TIC,s 2014

- 30 de enero de 2014
Chavez lanzó el programa TIC,s 2014

La Municipalidad de Bella Vista lanzó el ciclo de capacitaciones en herramientas informáticas denominado “TIC,s 2014” con el cual se pondrán en marcha cuatro sedes en diferentes barrios de la ciudad. El programa fue anunciado en el marco de la entrega de Certificados de cursos año 2013.

El gobierno de la ciudad a través del equipo de Capacitadores integrado por Fernando Martín Melgar, Marta Ledesma y Miriam Ramírez, cerró el ciclo de cursos gratuitos de alfabetización digital con la entrega de 160 certificados correspondientes al período 2013.

Durante el acto, el intendente de la ciudad dirigió un mensaje en el cual destacó la importancia de los cursos que comenzaron por iniciativa de la gestión encabezada por el ex intendente Mario Haberle, siendo Chavez responsable de la cartera de Gobierno. “Por lo cual tengo una especial relación con este programa que hoy ponemos en marcha con cuatro centros para el aprendizaje de las TIC,s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la Biblioteca Popular del Sur, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), una nueva oferta en el Barrio Unido en el edificio de la ex piscicultura y en el Centro Comunitario Mitaí Porá del Barrio EPAM Norte”, dijo el jefe comunal.

Al respecto se indicó que las inscripciones estarán abiertas desde el 3 al 14 de febrero totalmente gratuitas y sin límites de edad. El programa municipal TIC´s 2014 comprende: la puesta en marcha de los programas de capacitación en herramientas informáticas como WORD, EXCEL, POWER POINT e INTERNET.

Acompañaron la entrega de Certificados, el concejal Gastón Lanser y los secretarios de Infraestructura y de Gobierno, ingeniero Gastón Carcaño y Víctor Aguirre, respectivamente. Luego en la parte final se realizaron los sorteos especiales entre los egresados, resultando beneficiada con el premio mayor la señora Blanca Allix, quien cursó Excel y Word en la sede del edificio municipal a las órdenes del profesor Melgar.