Permiso para realizar ejercicio

Chavez participó como invitado del Teko Chamamé

- 17 de mayo de 2021
Chavez participó como invitado del Teko Chamamé

El escribano Walter Chavez participó como invitado especial del programa Teko Chamamé que se emite en vivo los domingos de 13,00 a 15,00 horas por Canal 13 de Corrientes. La presencia del intendente fue un hecho destacado para el esquema televisivo capitalino dado que Chavez es uno de los mandatarios comunales de mayor reconocimiento en la escena política actual.

Durante una entrevista realizada en los estudios de Canal 13 de Corrientes, el jefe departamental de Bella Vista escribano Walter Chavez fue parte de un formato donde la comida tradicional correntina se pone de relieve en medio de un clima ameno y a la vez revelador de las condiciones personales y públicas del personaje invitado.

A propósito de la invitación del Teko Chamamé dominguero, el mandatario comentó “Hablamos de la gestión en general, de la pandemia, de lo que es Bella Vista en la actualidad y sobre el futuro de nuestra ciudad. La parte central fue la cocina, con buen ambiente, mucha producción y el programa en sí con la presencia de un chef, me pareció muy divertido”.

De la mano de un chef incluido en el staff del programa, el menú elegido fue Bife a la Criolla, con carne, papa, tomate, morrón, cebolla y mucho condimento, “un buen plato tradicional que sirvió para ir conversando con Luís Moulín y Héctor Ranalleti sobre nuestro perfil de ciudad, mi trabajo como intendente de Bella Vista y algunos objetivos principales teniendo en cuenta que se avecinan las elecciones y las decisiones en lo personal en cuanto a los proyectos políticos”, señaló Chavez no obstante agradecer la invitación.