Permiso para realizar ejercicio

Chavez recibió a dirigentes de danzas locales

- 20 de agosto de 2021
Chavez recibió a dirigentes de danzas locales

Un grupo de docentes y allegados del circuito de danzas locales se entrevistó con el intendente Walter Chavez con el objetivo de analizar la realización de un espectáculo de reencuentro de las actividades artísticas de ese tenor. El jefe comunal agradeció la visita y propuso “esperar unos días para presentar un programa con mayor seguridad sanitaria”.

La propuesta del grupo de dirigentes de academias se trata de una jornada de presentaciones para este domingo 22 en el complejo Polideportivo Municipal. El intendente nos dijo que podamos esperar unos días y hacer un espectáculo con mejores cuidados sanitarios”.

El espíritu de los referentes de las danzas fue analizado con el intendente Chavez y en ese contexto explicaron la necesidad de un “reencuentro, por pedido de los padres y de las propias academias. El intendente Walter Chavez nos recibió en su despacho, decidimos aplazar este evento; siempre respetando las medidas de prevención anti-Covid”, explicó la profesora Diana Ledesma.

El espectáculo tendría unos 150 bailarines de 5 academias de diferentes expresiones donde se podrá ver danza clásica, folclórica, jazz, contemporánea, árabe y ritmos urbanos. “Cuando lo podamos hacer vamos a utilizar el escenario mayor y para nosotros es una gran alegría y emoción poder volver a bailar en ese lugar”.

“La directora del Ballet Folclórico de Bella Vista adelantó que “también estamos retomando los ensayos de nuestro Ballet Provincial con vistas a una presentación en Posadas, Misiones durante el mes de noviembre donde vamos a presentar un cuadro que trata sobre las fiestas y creencias de Corrientes”.