Permiso para realizar ejercicio

Chavez recibió a Estrada subcampeón de la C

- 30 de abril de 2014
Chavez recibió a Estrada subcampeón de la C

El Departamento Ejecutivo Municipal recibió oficialmente al equipo de fútbol y dirigentes del Club Centro Estrada quien logró el subcampeonato del Torneo del Interior 2014. Durante el encuentro se confirmó el ascenso por invitación del club local a la divisional B.

La recepción de carácter amable e informal abrió con la bienvenida por parte del intendente, escribano Walter Chavez, acompañado por parte de su gabinete y ediles invitados, al club encabezado por su presidente Ricardo Stechina. Al respecto de la importante campaña realizada por el combinado bellavistense en el Torneo del Interior organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, el jefe comunal tras expresar sus felicitaciones y su reconocimiento personal al esfuerzo de los jugadores agregó “se abre un nuevo panorama y es evidente que el buen desempeño y comportamiento más los resultados futbolísticos hacen que hoy Estrada y Bella Vista puedan seguir escalando en el fútbol argentino.
A disfrutar de este momento y esperar con optimismo las próximas instancias”.

Por su parte la dirigencia estradista a través de Horacio Ayunta confirmó los trascendidos mencionando que “nuestro club va a la categoría B de los torneos argentinos como invitado especial y como mejor segundo clasificado.”Esto representa un aliciente para nosotros aún sabiendo los costos que impone estar en este nivel nacional”, dijo.

Club Centro Estrada

En la continuidad de la recepción, los dirigentes y jugadores entregaron al intendente un cuadro que retrata al conjunto de hombres que protagonizaron el campeonato divisional C cuyo partido final resultó con la victoria del representativo concordiense –Club Atlético Libertad- el domingo último en Bella Vista.

Finalmente el presidente de la Liga Bellavistense de Deporte, Carlos Billordo manifestó su agradecimiento “a  Walter por el aporte de la municipalidad en todo desde el primer momento y por esas 35 personas trabajando con nosotros para poner en condiciones el estadio General San Martín.

Por lo que sabemos los partidos de la B comenzarían en diciembre y se juega durante 8 meses”, indicó el máximo referente del fútbol local.