Calendario de Recolección de basura

Chavez recibió a funcionarios de Desarrollo Rural de la Nación

- 26 de febrero de 2016
Chavez recibió a funcionarios de Desarrollo Rural de la Nación

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, junto a miembros de su gabinete recibió en su despacho al director de Desarrollo Territorial Rural de la Nación, ingeniero Guillermo Crucianelli, con el objetivo de ajustar metodologías de trabajo con vistas a proyectos e iniciativas de los productores del campo.

De la reunión presidida por el jefe departamental participaron el ingeniero Guillermo Crucianelli como máximo representante del gobierno nacional quien llegó acompañado del ingeniero Nicolás Scarpatti. Acompañaron también funcionarios locales de la Secretaría de Producción y el coordinador de la secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, agrónomo Arturo Alegre.

Los temas centrales de la jornada fueron “la presentación de los funcionarios nacionales ante el Departamento Ejecutivo Municipal y un planteo por parte de estas autoridades sobre una nueva forma de trabajar conjuntamente con la Secretaría de Agricultura Familiar, el Ministerio de la Producción y nuestra Secretaría de Producción”, indicó una fuente oficial.

En el mismo sentido el gabinete local coincidió en apuntar el trabajo al diseño de objetivos comunes que puedan ser plasmados con los productores según cada sector y que las plataformas administrativas reduzcan las burocracias que son una constante en gestiones ante el Estado.

“Lo que se busca es que los técnicos vayan al campo y desde allí se redacten los proyectos. Que los que ya fueron enviados a los respectivos gobiernos sean reflotados y puestos en marcha y que se pueda llegar de manera más eficiente a los trabajadores rurales y en especial a aquellos que están invirtiendo y apostando al campo argentino”, subrayaron los participantes de la mesa de presentación.