Calendario de Recolección de basura

Chavez recibió a la Escuela de Patín que viajó a Brasil

- 14 de octubre de 2015
Chavez recibió a la Escuela de Patín que viajó a Brasil

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, recibió en su despacho a la delegación de la Escuela Municipal de Patín Artístico local que viajo a Brasil para participar del Open International de Patinação Artística para no federados de la ciudad de Capão da Canoa.

La delegación bellavistense que compitió en el Open International de Patinação Artística 2015 llevado a cabo en Brasil visitó al jefe departamental en su despacho a fin de hacer entrega de un trofeo logrado en la instancia internacional realizada en Capão da Canoa.

La visita integrada por unas 40 personas, entre las que se encontraban algunos padres que se sumaron al viaje, reseñó que les tocó competir con delegaciones de: Formosa, Corrientes (Club Boca Unidos), Buenos Aires, de Ensenada (Chile), Porto Alegre y los locales de Capão da Canoa.

patin-01

“El objetivo fue principalmente evaluar el nivel de la Escuela de Patín comparándola con otras similares y clubes donde se practica este deporte. Nuestra satisfacción es que en algunos casos estuvimos iguales y en otros por encima de otras delegaciones. Esto nos valió conseguir un medallero importante que nos anima a seguir trabajando y a destacar el gran trabajo que hace la profesora Noelia Pintos como entrenadora de nuestra escuela”, indicó uno de los integrantes del contingente.

Durante la visita al mandatario, la delegada Petrona López adelantó la posibilidad de otros viajes el exterior, mientras compartieron un audiovisual testimonio de la experiencia internacional y los resultados auspiciosos para el equipo de patinadoras.