Permiso para realizar ejercicio

Chavez recibió a LALCEC

- 14 de abril de 2014
Chavez recibió a LALCEC

Autoridades del Departamento Ejecutivo recibieron en el despacho de intendencia a una comitiva directiva de LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) a fin de cumplimentar la entrega de subsidios institucionales. El gobierno local informó el aumento del 100% de sus aportes.

La reunión de la que fue anfitrión el Intendente Municipal, acompañado en la oportunidad por el Secretario de Gobierno, tuvo la asistencia de la presidente de LALCEC, Mabel Rodeles y miembros de la Comisión Directiva, con la finalidad de hacer efectivos los aportes en carácter de subsidios por parte del Gobierno de Corrientes, a través de Lotería Correntina, por un monto de $50.000.

El jefe comunal, escribano Walter Chavez informó al grupo de damas que el municipio en reconocimiento a la labor que desempeña esta organización resolvió aumentar en un 100% los fondos de ayuda oficial a esta entidad de servicio a la Comunidad.

LALCEC Bella Vista

En un marco ameno las damas informaron al mandatario las actividades desarrolladas y los programas en curso para el 2014 al tiempo que adelantaron la pronta renovación de su Comisión Directiva donde la señora Alicia Diamante será propuesta para la presidencia con la anuencia expresa de sus pares.

LALCEC Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, tiene en Bella Vista su sede en la calle Catamarca entre Corrientes y Jorge Kloster; activa desde el 14 de junio de 1975, cuya misión es la prevención del cáncer, instruir a hombres y mujeres de la importancia del diagnostico precoz.