Permiso para realizar ejercicio

Chavez recibió al delegado provincial del INAES

- 10 de marzo de 2021
Chavez recibió al delegado provincial del INAES

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez recibió en su despacho al doctor Gustavo Silva, delegado en Corrientes del INAES, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. “El objetivo central fue analizar la realidad local, alentar y promover el trabajo cooperativo y la generación de trabajo genuino”, explicaron.

La visita del delegado correntino del INAES doctor Gustavo Silva al intendente de Bella Vista estuvo acompañada por el coordinador de Producción Raúl Sand, el viceintendente Andrés Sánchez y el secretario de Planificación Estratégica, Víctor Aguirre.

El temario de la reunión puso en el centro la necesidad de trabajar en la promoción de las cooperativas “como la institución por medio de la cual se asocian con un fin comunitario para la generación de trabajo genuino”, señaló Sand a propósito de la idea de fortalecimiento.

El funcionario provincial por otra parte pudo tomar contacto con la realidad local y en la síntesis de ese análisis quedaron en claro dos premisas. “La regularización de los cooperativistas miembros de las Cooperativas de Trabajo y la otra, el acompañamiento del organismo para la concreción de proyectos ya presentados o en proceso de presentación”, indicaron las fuentes oficiales.

Así mismo las autoridades coincidieron en proyectar el trabajo mediante la conformación de una Mesa del Asociativismo en Bella Vista, que estará abierta a la integración de todas las cooperativas, asociaciones y clubes en la búsqueda de soluciones colectivas a los problemas de la comunidad.