Calendario de Recolección de basura

Chavez recibió al diputado nacional Sergio Massa

- 17 de noviembre de 2014
Chavez recibió al diputado nacional Sergio Massa

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, recibió oficialmente al diputado nacional Sergio Massa con quien firmó un Convenio de Cooperación Mutua entre los gobiernos de Bella Vista y Tigre, provincia de Buenos Aires. El legislador felicitó al mandatario local por la realización de la Fiesta de la Naranja a la vez que habló de “unidad más allá de los colores políticos”.

Chavez junto a otros referentes de la política correntina recibió al diputado nacional, doctor Sergio Massa, en el marco de un convenio suscripto preliminarmente entre los municipios de Bella Vista y Tigre, que busca avanzar en desarrollos de seguridad y avances posibles en materia de mercado e infraestructura estratégica.

Durante la firma del convenio celebrado en el salón Yapeyú del edificio comunal, ambos funcionarios coincidieron en los términos de una política superadora de las históricas antinomias que identificaron al escenario político nacional y que “han postergado las aspiraciones de muchos argentinos que quieren trabajar y vivir dignamente. Porque nuestros hijos no nos preguntan de qué partido somos cuando llegamos a nuestras casas.

Nos piden que tengamos tranquilidad y que podamos disponer de las comodidades básicas de una familia argentina”.

Posteriormente y tras reunirse con empresarios y algunos referentes de la política local, el visitante aspirante a la presidencia de la Nación visitó la Expo Frutos de la Fiesta Nacional de la Naranja desplegada en el predio del Polideportivo Municipal donde en horas de la noche hizo entrega de premios a las flamantes soberanas del evento.