Calendario de Recolección de basura

Chavez recibió al gobernador del Rotary Club

- 27 de julio de 2018
Chavez recibió al gobernador del Rotary Club

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho al gobernador del Rotary Club Internacional señor Manuel Sosa quien junto a autoridades rotarias locales presentó los objetivos generales de la institución que nuclea en el distrito 4845 a miembros de la República de Paraguay, y las provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes.

“Venimos a decirle a usted señor intendente que aquí estamos y qué podemos hacer para ayudar”, abrió diciendo el gobernador rotario Manuel Sosa apenas llegado al despacho del jefe comunal escribano Walter Chavez. El líder rotario llegó acompañado del presidente de la entidad local ingeniero Alberto Gochétz y demás miembros de comisión directiva.

La reunión transcurrió en un clima de plena cortesía destacándose en ella temas relacionados a los objetivos institucionales “que nosotros los tenemos expresados en una carpeta a través de la cual nos ponemos a disposición suya para gestionar –porque no disponemos de recursos económicos- todo lo que dependa de nosotros en cualquier nivel donde sea necesario”, indicó Sosa.

Por su parte Chavez recordó la campaña conjunta que el gobierno local y la institución rotaria llevan adelante en el programa de instalación de bombas de agua potable para familias de escasos recursos en áreas suburbanas y rurales. Así mismo en la mesa quedaron manifiestas las acciones que en adelante se cumplirán en base a otros proyectos.

En ese sentido la charla abordó las oportunidades de acceso a servicios básicos como el agua, la electricidad «y las expectativas de enlazar nuestra zona con el ramal de gas natural que se está ejecutando entre Curuzú Cuatiá y Mercedes”, comentó el intendente al tiempo que subrayó su anhelo personal de lograr el 100% de servicio de agua potable para la ciudad al cabo de su mandato.