Permiso para realizar ejercicio

Chavez saludó a los Periodistas

- 7 de junio de 2021
Chavez saludó a los Periodistas

El intendente de Bella Vista Walter Chavez expresó su solidaridad a la vez que felicitó la labor de los comunicadores sociales al celebrarse hoy lunes 7 de junio el Día del Periodista. “Las circunstancias que son de conocimiento público nos impiden poder festejar con los trabajadores este día tan importante para la democracia”, reflexionó.

Al comenzar su jornada de trabajo el mandatario titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista escribano Walter Chavez junto al viceintendente doctor Andrés Sánchez, adhirió al Día del Periodista que recuerda en la Argentina la fundación de la «Gazeta de Buenos Ayres», primer periódico de la etapa independentista nacional.

El efecto Covid-19 que por el momento mantiene un número de contagios cercano a los 200 casos positivos alcanzó también a algunas empresas de comunicación que vieron reducidos sus programaciones y contenidos diarios. En ese sentido Chavez aludió a la situación que impidió el tradicional brindis junto a los periodistas.

“Todos los años en esta fecha convocamos a los trabajadores locales para compartir un momento donde desde la gestión hacemos un resumen de la buena relación que tenemos con los medios en general.

Estamos al tanto de que hay contagios en algunas empresas de comunicación”, afirmó Chavez. “Por eso quiero hacerles llegar mi saludo en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, agradecer por su importante labor diaria, y mi solidaridad a sus familias para enfrentar este momento”, manifestó el jefe departamental.

Bella Vista cuenta hoy con una estadística de contagios superior a los 180 casos activos con un plan de vacunación a pleno en el Estadio Ciudad donde una franja etaria inferior a los 50 años ya está recibiendo su correspondiente inoculación. No obstante, la ciudad mantiene por segunda semana consecutiva algunas restricciones de circulación en espacios públicos, parálisis de algunas actividades deportivas y límites horarios para comercios.