Permiso para realizar ejercicio

Chavez se reunió con el Motogrupo Explosión

- 20 de enero de 2015
Chavez se reunió con el Motogrupo Explosión

El intendente y el titular del área turística mantuvieron una reunión con dirigentes del Motogrupo Explosión, organizadores del 9º Motoencuentro Internacional de Bella Vista. Durante la entrevista se repasaron aspectos fundamentales para el desarrollo de uno de los eventos de mayor relevancia en el calendario anual.

Chavez y Feyen recibieron en el despacho de intendencia a los dirigentes Luís “Patulín” Pannunzio, Fernando Cristiansen y Edgardo López Pereyra, autoridades del equipo organizador del 9º Motoencuentro los días 6, 7 y 8 de marzo, en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”.

En ese marco el Intendente Municipal comprometió el apoyo institucional para la realización de la cita motoquera que año tras año reúne a fanáticos de toda la Argentina y países limítrofes en un contexto de camaradería y pasión por las motos y los viajes de mediana y larga distancia.

El municipio aportará en materia logística, promoción, seguridad, adecuación del predio de exposición y otras premisas que los organizadores peticionaron a los efectos de alcanzar los objetivos que hacen a la fiesta en la que los motoviajeros abonarán una inscripción de $50 y las entradas al público costarán $30 con sorteo de motos los días viernes y sábado.

Conceptuado como «EL MAS GRANDE DE CORRIENTES», el evento promete caravanas, shows de acrobacias extremas, espectáculos musicales en vivo y sorteos. Para destacar este año en materia de seguridad, el Motogrupo Explosión como todos los años promocionará el uso responsable del casco y en particular para esta edición, la eliminación de ruidos excesivos por escapes libres y aceleraciones “al corte” como se estila en estos encuentros.