Calendario de Recolección de basura

Chavez verificó la marcha del ProMeBa

- 26 de abril de 2019
Chavez verificó la marcha del ProMeBa

El jefe departamental de Bella Vista escribano Walter Chavez recorrió la zona de intervención del Programa de Mejoramiento Barrial (ProMeBa) en la zona norte de la ciudad. Allí junto al personal de la Dirección de Energía Provincial y de la empresa del servicio de televisión por cable el mandatario se interiorizó de la marcha de las obras de urbanización.

El Programa de Mejoramiento Barrial sigue su desarrollo en el sector norte de Bella Vista, especialmente en el Barrio Unido (ex Barrio Karlen) donde los trabajos denotan un cambio histórico en el diseño técnico y urbanístico que viene generando una transformación notable de beneficio social y cultural para la comunidad vecinal.

El intendente Chavez se hizo presente en el lugar acompañado de sus colaboradores, oportunidad en que tomó contacto con el jefe del distrito local de la DPEC Antonio Romero quien confirmó que “estamos trabajando en las nuevas redes y en la conexión domiciliaria de unas 55 casas en este sector sobre calle Alvear, de las cuales ya están con energía alrededor de 35 en su mayoría con tarifas sociales que le son autorizadas por el ANSES”, indicó.

En paralelo en el barrio se puede observar el despliegue del personal de la televisora por cable que amplía sus servicios en la zona como así también el equipo de la Secretaría de Infraestructura que, en virtud de la redefinición de la traza de calles, construye en parte unidades habitacionales a los vecinos que cedieron parte de su terreno a los fines de lograr una urbanización ordenada.

La visita del primer mandatario local fue oportuna para que los vecinos plantearan algunas inquietudes que devienen de la fuerte intervención que significa el ProMeBa atento a que en la continuidad de la inversión estatal los beneficiarios directos de los barrios Santa Teresita y Unido verán la instalación de nuevas redes de servicios de agua, cloacas, iluminación LED, asfalto y veredas.