Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez visitó el Camporí 2019

- 14 de octubre de 2019
Chavez visitó el Camporí 2019

El intendente Walter Chavez se hizo presente en el «Camporí 2019» de la Asociación Argentina del Norte de la Iglesia Adventista, radicada en Bella Vista durante cuatro días utilizando los predios de la Sociedad Rural y el Polideportivo Municipal. Unas 500 carpas y casi 1500 adolescentes llevan adelante un ambicioso programa de actividades en la “tierra de la naranja”.

El Camporí 2019 volvió a Bella Vista después de 5 años y la AAN (Asociación Argentina del Norte) de la comunidad adventista de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y el norte de Santa Fe celebraron la estadía en virtud de las comodidades y servicios que fueron puestos a disposición de la organización juvenil.

Así lo expresaron sus líderes durante el acto de apertura realizado en el Estadio Ciudad, donde la entidad religiosa dio a conocer los objetivos formativos que persigue con el campamento de unos 1500 chicos de entre 10 y 15 años nucleados en 43 clubes presentes. Cabe señalar que la ciudad naranjera está representada por los Clubes de Conquistadores “Sargento Cabral” con 56 miembros y “Jehová Nisi” (Jehová es mi bandera) con 15.

No obstante la presencia del jefe comunal a los actos de apertura, en la segunda jornada el escribano Chavez recorrió el campamento en el predio rural y luego en el espacio polideportivo donde pudo tomar contacto con la logística y servicios móviles que dispuso la AAN para contener a los campamentistas.

En ese sentido el intendente reconoció la gran tarea de los coordinadores al tiempo que agradeció la elección de Bella Vista para realizar nos solo las actividades propias del campamento sino también las acciones voluntarias de beneficio para instituciones escolares, hogares de ancianos y vecindarios en general donde intervinieron los jóvenes por grupos.