Permiso para realizar ejercicio

Citricultores con el intendente Chavez

- 27 de diciembre de 2019
Citricultores con el intendente Chavez

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a productores citrícolas quienes manifestaron su interés en la creación de una entidad cooperativa llamada CoProCit Limitada. Durante la reunión se expusieron los objetivos centrales y las vicisitudes históricas que subyacen al sector que con ésta intención, renueva el espíritu de trabajo en estratégico y conjunto.

Representantes de la Cooperativa de Productores Citrícolas Limitada se reunieron con el intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez para avanzar en una agenda abierta relacionada con los objetivos de la institución que, según adelantaron, llevará adelante en los próximos días su asamblea de elección de autoridades.

CoProCit Limitada es un proyecto que surge desde el sector citrícola en la que están asociados una docena de productores con objetivos comunes subrayando el espíritu de trabajo en conjunto y como resultado de un replanteo necesario para alcanzar mejores estándares de productividad y mercado, confió uno de los asistentes.

Durante la entrevista el jefe departamental hizo mención a las iniciativas que mantiene el gobierno provincial en sintonía con la comuna y en ese sentido mencionó el Parque Industrial que redefiniría el enclave de las principales firmas del rubro jugos concentrados y aceites esenciales.

En el mismo eje Chavez se mostró optimista respecto a la naciente sociedad en tanto dijo que “nuestras aspiraciones no obstante las cuestiones políticas nacionales, están apoyadas por el gobernador Valdés y seguramente el aporte organizado y estratégico de este grupo será fundamental afianzar un sector que viene dando batalla en el campo y en la economía de nuestra región”.