Calendario de Recolección de basura

Colombi con grandes inversiones para Bella Vista

- 28 de septiembre de 2016
Colombi con grandes inversiones para Bella Vista

El intendente Chavez acompañó la visita oficial a Bella Vista del gobernador Ricardo Colombi en una jornada en la que el mandatario provincial inauguró obras, anunció grandes inversiones en infraestructura, comprometió ayuda estatal a instituciones intermedias y entregó viviendas en la zona sur de la ciudad.

El gobernador Ricardo Colombi visitó Bella Vista en el marco de una serie de actos protocolares que comenzaron a primera hora de la tarde con la inauguración de un Playón Deportivo en la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” y una posterior visita a la Escuela Normal donde el titular del Poder Ejecutivo correntino firmó un convenio para la continuidad de las obras del Polideportivo Escolar.

“La obra comprende en su segunda etapa comprenderá la construcción de tribunas con capacidad para 300 personas, vestidores, baños, sanitarios para discapacitados, piso de goma especial para entrenamiento de alto rendimiento, tableros electrónicos, aros acrílicos, pintura interior, pintura exterior e iluminación”, anunció Colombi.

Por su parte el rector, profesor Roque Arriola expresó “Este es un regalo a nuestros 75 años y estamos agradecidos con el señor gobernador porque cumplió su palabra. Este compromiso nos había expresado durante la fiesta de las Bodas de Diamante y hoy es una realidad”, dijo.

En ese mismo sentido el gobernador correntino indicó que “hoy las obras complementarias son una realidad. Porque creemos en la importancia de la educación; pero con una condición: que ustedes tienen que estudiar”, arengó a los jóvenes de manera enfática al tiempo que resaltó que «las inversiones que se vienen para instituciones superan los 7 millones de pesos».

Hacia el final del día la comitiva oficial entre los que se encontraba el interventor de INVICO, contador Bernardo Rodríguez, se constituyó en la zona sur de la ciudad donde Colombi encabezó la entrega de 100 viviendas y en el mismo acto anunció la licitación ya concretada de otras 50 unidades habitacionales porque «la inversión crecerá el doble en materia de viviendas para el 2017», confió el titular del gobierno provincial.