Permiso para realizar ejercicio

Comenzaron los festejos oficiales por el Mes de la Mujer

- 10 de marzo de 2014
Comenzaron los festejos oficiales por el Mes de la Mujer

La Comunidad del Barrio Centenario vivió una jornada intensa dedicada a las mujeres como parte del programa de actividades diseñado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social para el mes de la mujer. Hubo premios, canciones, teatro, música, diversión y todo tipo de atracciones para la familia.

Las actividades, tal como estaban programadas tuvieron un marco muy positivo de participación vecinal tanto de las mujeres, especialmente invitadas, como de las familias en general que a partir de las 14,00 horas comenzaron a disfrutar y compartir la jornada con el personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.

A partir de allí y durante toda la tarde del Día Internacional de la Mujer, la Comunidad participó de los juegos, sorteos, regalos, bailes, una entrega especial con músicos chamameceros invitados, cuadros de teatro y proyección de película dedicada al género femenino.

Poco después de las 17,00 horas se sumaron a la fiesta el intendente, escribano Walter Chavez, los secretarios de Hacienda, contador Cristian Hermosís; de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen; de Salud y Medioambiente, doctor Ricardo Cura; de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño;  y los directores de Cultura y Educación, doctor Daniel Benítez y de Deporte, profesor Javier Zannino, entre otros funcionarios.

La tarde se llenó de regalos mediante la colaboración de empresas y comercios que sumaron su participación por lo que los coordinadores agradecieron a Fitosan, YPF de Juan Torres, Mueblería Los Hermanos, Auto Luz, Fran-Rom, Optica Gutberg, Rápido Bus, Abasto del Norte, Mitos y Leyendas, Joyas Carmen, Farmacia Santa Clara, Farmacia Bella Vista, El Cielo Tendencias, Angel Benetti, Juan Carlos Cossani, Lomónaco SH, Foto Karish, Tienda Leyram, Teoría, Novedades Mauri, Buenas Ondas, Don Gaspar, Súper Concentrado, Restaurant El Viejo Muelle, Comedor El Triángulo, M.L. Accesorios, Librería Minerva, Refrescos Bella Vista, Andresito Resto Bar, Secretos Lencería, Sonidos Marsilli, César R. Benítez Computación, Mi Tienda, Retacería Natalia Belén, Lubricentro Che Cambá, Dito Behr, Mandarinas Viajes, Alberto Espeso, Construcciones Metálicas, Nation, Kodak, Hotel Santa Inés, Farmacia Far-Mar, Alcorta Viajes, Farmacia Güaraní, Tienda Aneley y La Casa del Jean.

Entre las invitadas especiales compartieron los festejos, la Reina Nacional de la Naranja, Dahiana Romero Viccini, la Reina de los Carnavales de Bella Vista, Marianela Sandoval y la Reina del Tekové Verano 2014.

El mes de la mujer continuará el próximo fin de semana en la sala Mitaí Porá del barrio EPAM Norte donde se espera repetir el buen resultado de esta gestión social.