Ingrese a la Audioguía de Turismo

Comenzó el 12 Torneo de Voley Libre

- 15 de mayo de 2019
Comenzó el 12 Torneo de Voley Libre

La Pro Liga de Vóley de Bella Vista con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista lanzó este martes el 12° Torneo de Voley Libre en las categorías femenino y masculino divididos en A y B. con la participación de 26 combinados locales y zonales. El campeonato se disputará hasta fin de año jugando los martes y jueves en el Club Centro Estrada.

Con la presencia de las autoridades comunales encabezadas por el intendente Chavez, comenzó el duodécimo torneo de voley organizado por la Pro Liga de Voley en las instalaciones del Club Centro Estrada. Acompañaron el acto de apertura los secretarios ejecutivos Nicolás Jesús Scófano y Dolores Cenóz Silanes, el director de Deporte José Luís Achilles y el presidente del HCD doctor Cristian Quintana.

Para abrir la ceremonia de presentación de los equipos hizo uso de la palabra Mario Sívori como miembro directivo subrayando “éste momento en que se pone en juego el 12 torneo consecutivo, y muy contentos por la cantidad de equipos y el público masivo que ya nos acompaña en esta primera noche.

Esto se hace gracias a ustedes. Nosotros somos la cara visible de una organización que lo único que busca es que este deporte siga y que podamos compartir este modelo de juegos competitivos”.

A continuación el profesor Oscar Fleitas, principal impulsor del deporte, agradeció “a Dios por este deporte que llevamos en la sangre y agradecer a los técnicos, preparadores físicos y jugadores como así también a las autoridades representadas por el intendente Walter Chavez por apoyarnos siempre que necesitamos. A los equipos de Santa Lucía, Goya y Saladas, lamentando que San Roque y Colonia Carolina no puedan estar.

Nuestro primer torneo tuvo 8 equipos y hoy tenemos 26 participando. Estamos trabajando ya en nuestra personería jurídica para tener nuestro propio espacio y todavía falta lograr incluir a las categorías inferiores, los barrios y escuelas. Pido un aplauso especial para el cuerpo arbitral y comisión directiva porque son los que organizan estos campeonatos. Exitos y gane el mejor”, dijo.

Por su parte el intendente municipal añadió que “Año tras año se observa el éxito de estos campeonatos y agradezco que nos permitan estar acompañando. Nosotros como autoridades simplemente asumimos el compromiso de acompañar sus objetivos y siempre, entre otros temas, hemos hablado de los espacios necesarios para la práctica de este deporte.

En ese sentido quiero decirles que hoy tenemos en la ciudad el nuevo Club Juventud y quiero comentarles que estamos preparando la inauguración del Estadio Ciudad en el polideportivo; espacio que va a disponer de dos canchas de voley.

Gracias a todos”.