Calendario de Recolección de basura

Comenzó el curso de Inteligencia Artificial para docentes de nivel inicial y primario

- 14 de marzo de 2024
Comenzó el curso de Inteligencia Artificial para docentes de nivel inicial y primario

La Dirección de Educación de la municipalidad de Bella Vista lanzó el curso de capacitación docente en Inteligencia Artificial. La presentación y la clase inicial se dieron en el salón Auditorio de la Casa de la Cultura Pedro Mendoza y estuvo a cargo de los profesores Lucas Luque y Silvina Pozzer del Instituto Superior para la Innovación Pedagógica.

En la presentación el director de Educación de Bella Vista, Gaston Lanser dio la bienvenida a esta nueva capacitación a las docentes que se acercaron a la primera jornada de trabajo. El curso tendrá una duración de cuatro meses, con una carga horaria de 155 horas de reloj y otorgará 0,90 puntos de valoración para los docentes participantes.

Por su parte la intendente de la ciudad, Noelia Bazzi, felicitó a los participantes por su interés de seguir la formación aprovechando los cursos que se brindan de manera gratuita desde el municipio.

Por último, los capacitadores agradecieron a la gestión local por su predisposición y financiamiento para acercar este tipo de herramientas a los docentes de la ciudad, haciendo una importante inversión en la mejora de la calidad educativa.