Permiso para realizar ejercicio

Comenzó la Colonia de Vacaciones 2019/20

- 10 de diciembre de 2019
Comenzó la Colonia de Vacaciones 2019/20

Funcionarios municipales visitaron las instalaciones del polideportivo “Julio Cossani” desde donde lanzaron la temporada de Colonia de Vacaciones 2019/20 que tendrá vigencia hasta los últimos días de febrero. El primer mandatario local mencionó el crecimiento de la población y sus ascendentes demandas y agradeció a los padres por la confianza en el trabajo de los profes durante el verano.

La Colonia de Vacaciones dirigida por la Dirección de Deportes Municipal habilitará a partir de hoy y hasta el 10 de enero el primer cupo de 4 a 14 años divididos en diferentes grupos: principiantes, semi-hondo y hondo realizando ellos actividades deportivas de distintas disciplinas.

“Comenzamos con casi 200 chicos que estarán guiados por 12 profesores de educación física con la posibilidad de agregar otros según la demanda de la temporada. Este año fue récord de inscriptos ya que ni bien abrimos las planillas en solo medio día se completaron los cupos.

La inscripción básica tiene un costo de $250 por alumno, $365 para dos hermanos y se agregan $100 por cada uno que se agregue”, indicó el profesor José Luís Achilles, titular de la cartera deportiva municipal.

Las actividades en la pileta del polideportivo estarán abiertas en pleno  partir de hoy martes 10 con un primer turno de Colonia de Vacaciones que termina a las 11,30 horas, luego estará habilitada al público en general a partir de las 14,00 hasta las 18,30 con un valor de $35 por persona.

A las 19,00 comenzarán sus actividades las clases especiales de Acuagym y Natación para todas las edades. Los sábados y domingos de 14,00 a 19,00 horas la pileta estará habilitada al público en general atendiendo el interés del turismo y de las familias bellavistenses, según indicaron las autoridades durante la jornada de lanzamiento.