Ingrese a la Audioguía de Turismo

Comienza el Provincial de Veteranos 2019 en Bella Vista

- 21 de junio de 2019
Comienza el Provincial de Veteranos 2019 en Bella Vista

Si bien el protocolo de bienvenida se dará este sábado en el Estadio Ciudad durante la cena de bienvenida, el Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos de Bella Vista comienza este viernes con tres partidos en simultáneo. 14 delegaciones visitantes y dos locales le darán protagonismo a la copa para mayores de 35 años.

La Asociación de Fútbol de Veteranos de Bella Vista pone hará rodar la pelota este fin de semana para disputar la Copa 2019 de la categoría mayores de 35 años. A la cita acudirán 14 equipos de toda la provincia, mientras tanto la representación local la tendrán La Academia (Campeón local 2018) y Los Pinos (Campeón de la Liguilla).

“Como es nuestra costumbre el campeonato comienza con partidos y dejamos el protocolo con el señor intendente y demás autoridades para el sábado a las 21,00 horas en la Cena de Bienvenida que este año la vamos a hacer en el Estadio Ciudad”, explicó Jorge Valenzuela, uno de los principales referentes de la entidad organizadora.

Dado ese programa, este viernes a las 19,00 se jugarán tres partidos en simultáneo en el Estadio San Martín, en el Polideportivo Municipal y en la cancha del Club Barrio Norte; todos los partidos, inclusive los restantes del fixture, dirigidos por una terna goyana y los mejores calificados de la Liga Bellavistense de Deportes.

La Zona “A” estará integrada por La Academia (Bella Vista), Santa Rosa (Gobernador Martínez), El Tala (Saladas) y Luz y Fuerza (Virasoro).

Zona “B”: Los Pinos (Bella Vista), Ituzaingó (Ituzaingó), 308 Fútbol Club, Monte Caseros (Monte Caseros) y Güaraní  (Caá Catí).

Zona “C”: Taragüí (Mercedes, último campeón provincial), La Plaza (Goya), Curupay (Corrientes) y Elástico Kito (Paso de los Libres).

Zona “D”: Paso de los Andes (Mercedes), Avanti (Santo Tomé), Deportivo San Roque (San Roque) y Centenario (Alvear).

Uno de los atractivos especiales de la jornada final será la presencia en el campo de juego para arbitrar el partido definitorio del campeonato 2019 de una leyenda del referato argentino,  Daniel “Sargento” Giménez.