Calendario de Recolección de basura

Comienza la Fiesta Nacional de la Naranja

- 6 de octubre de 2015
Comienza la Fiesta Nacional de la Naranja

Con los aprestos técnicos, montaje de escenario y planteo general del predio, la organización central de la 13º edición de la Fiesta Nacional de la Naranja avanza hacia su noche inaugural este jueves 8 en lo que será la primera de cuatro jornadas que prometen emociones y participación comunitaria.

Los trabajos preliminares están al máximo de las capacidades en el predio polideportivo municipal “Julio Cesar Cossani” donde se llevará a cabo la decimotercera edición nacional de la fiesta mayor de Bella Vista. Personal municipal con técnicos electricistas y mano de obra general se suman al montaje del escenario anexo al “Raúl César Sand” creando un espacio artístico de más de 15 metros de profundidad por 13 de boca.

En el predio además se ubicarán alrededor de 30 firmas expositoras, además de los artesanos locales y zonales –con feria exclusiva el domingo 11-, la puesta a punto de la zona vip para recepciones oficiales y protocolo de reinas invitadas, y en otro sector la carpa boliche que convocará a los jóvenes terminados los shows principales.

comienza-fiesta-01

El Intendente Municipal en persona verificó este martes la marcha del trabajo ajustando detalles del diseño que llevará en la periferia un sector de estacionamiento exclusivo, accesos generales y senderos internos para el recorrido por la muestra agroempresarial, institucional, artesanal y productiva 2015.

Atentos al pronunciamiento climático por horas, los bellavistenses transitan horas de mucha expectativa debido a que la fiesta naranjera representará el último evento socio-cultural del calendario anual de la ciudad; quedando por delante la 12º Fiesta de Pesca Embarcada con Devolución, los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre.