Calendario de Recolección de basura

Comienzan las instancias locales de los juegos correntinos en Bella Vista

- 6 de mayo de 2022
Comienzan las instancias locales de los juegos correntinos en Bella Vista

Este sábado 7 de mayo se realizará la apertura de las instancias locales de los Juegos Correntinos 2022. Los actos tendrán lugar en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” a partir de las 9 de la mañana. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 6 de mayo en la Dirección Municipal de Deportes.

Los Juegos Correntinos 2022 se disputarán en todo el territorio correntino desde el 7 de mayo al 4 de junio en sus distintas disciplinas y para el caso, Bella Vista tiene abierta la inscripción para equipos de Fútbol masculino Sub 14, Vóley femenino y masculino Sub 15 y Ajedrez masculino y femenino Sub 14 y Sub 15.

Para acceder a las competencias, los combinados y particulares podrán comunicarse al 3794-694746 hasta el viernes 6 de mayo en tanto se confirmó que el lunes 9 a las 10,00 de la mañana en el salón Yapeyú se hará la presentación oficial de los Juegos Correntinos, cronograma de actividades y fixture.

Cabe destacar que de los Juegos Correntinos surgen los deportistas juveniles, adultos mayores y deportistas adaptados que representan a sus respectivas provincias en la edición anual de los Juegos Nacionales “Evita”, con sede –en el caso de los juveniles- en la ciudad de Mar del Plata.