Ingrese a la Audioguía de Turismo

Con 19 equipos comenzó el Provincial Apertura de Bochas

- 1 de abril de 2019
Con 19 equipos comenzó el Provincial Apertura de Bochas

Con augurio de éxitos y una apertura oficial de las autoridades locales se puso en marcha en Bella Vista el primer torneo 2019 de bochas por tríos. Al momento de su inauguración el intendente Walter Chavez felicitó a los bochófilos locales por la “responsabilidad que asumieron hace pocos días como dirigentes provinciales al frente de la Federación Correntina de Bochas”.

El Provincial de Bochas de Bella Vista se inició con una alta adhesión de jugadores aficionados que conformaron una total de 19 equipos por tríos. Organizado por el Club Barrio Los Pinos, el evento concentró a los mejores exponentes de la provincia para protagonizar dos días intensos de juego y especial camaradería deportiva. Los campeones representarán a Corrientes en el Nacional de Colón, Entre Ríos del 11 al 13 de abril próximos.

Las delegaciones presentes fueron Corrientes capital, Esquina, Lavalle, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres , Curuzú Cuatiá, Goya, La Cruz, y Bella Vista representada por cuatro tríos integrados por Karlen-Romero-Cabral; Rossi-Moreyra-Montiel; López Pereyra-López Pereyra-Zampedri y Molina-Molina-Poelstra.

El programa de partidos se desarrollará durante toda la jornada del sábado y domingo en las dos canchas de superficie sintética que posee el Club Barrio Los Pinos, teniendo prevista la entrega de premios para las 18,00 horas del día de cierre. En la oportunidad se estableció el cronograma de eventos que tendrá la Federación Correntina durante 2019.

El 27 y 28 abril se jugará en Esquina el individual de Primera División. El 11 y 12 de mayo en La Cruz se disputará el campeonato de Dúos de Primera División. El 1 y 2 de junio el torneo de Tríos de Primera División en la localidad de Lavalle. En agosto se realizará el campeonato de Tríos de Segunda División en Corrientes capital los días 10 y 11. En el mes de octubre la ciudad de Monte Caseros recibirá el campeonato de Veteranos los días 27 y 28.

Con fecha a confirmar quedó igualmente programado el Provincial Sub 15 y Sub 18 al igual que la categoría libre de Femeninos.