Permiso para realizar ejercicio

Concluyen las obras en calle 9 de Julio

- 9 de diciembre de 2014
Concluyen las obras en calle 9 de Julio

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez, verificó la finalización de las obras de pavimentación de la calle 9 de Julio. Acompañado por el Secretario de Infraestructura, el mandatario anunció la continuidad del plan de obras con una próxima etapa en el barrio San José Obrero.

El jefe comunal junto al titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, presenció la conclusión de la obra de pavimentación de la calle 9 de Julio que fuera intervenida desde su intersección con 25 de Mayo hasta Sucre en un tramo de casi 1.000 metros de pavimento de hormigón simple con cordón integral.

“Esta es una obra más que importante por la inversión, por el tiempo que demoró y, dado que cuando comenzamos nuestra gestión la obra se detuvo, a partir de allí tuvimos que trabajar mucho –más de 9 meses- para recuperar el financiamiento y de hecho, hoy la obra se termina con un ajuste económico que le cuesta al municipio alrededor de $1.400.000 de sus fondos genuinos; negociación que terminamos de definir hace 24 horas con la empresa constructora.

Hoy estamos viendo la última cuadra del trabajo que planificamos para este sector y pensando en las calles transversales que hacen a la dinámica del tránsito y en beneficios múltiples como la limpieza de las calles y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”, señaló Chavez al tiempo que adelantó que dentro de la planificación de fin de año se incluyen las calles igualmente postergadas en el barrio San José Obrero.

obras-9-julio-01

Por su parte Carcaño hizo mención a otros aspectos del proyecto expresando que “hay cuestiones climáticas que nos hacen tener algunas consideraciones técnicas para que el trabajo quede perfecto y en ese sentido coordinamos con la empresa el trabajo en algunos horarios de mejores condiciones de temperatura.

Por suerte finalizando esta obra de tanto beneficio para los vecinos y que tantas preocupaciones acarreó a toda la Comunidad. Lo que vale mencionar es la calidad del trabajo y las garantías a futuro”, dijo.