Ingrese a la Audioguía de Turismo

Concluyó con éxito el Mes de la Inclusión

- 25 de octubre de 2019
Concluyó con éxito el Mes de la Inclusión

Bella Vista concluyó su programa municipal relacionado al Mes de la Inclusión en el marco de una convocatoria realizada en Plaza Pedro Ferré, organizada por el Centro Municipal Sin Barreras y el Centro de Integración a la Discapacidad. Desde el gobierno local destacaron las acciones positivas y la participación de las instituciones relacionadas a la temática.

Una colorida manifestación tuvo lugar en la plaza central de Bella Vista para finalizar un programa oficial adherido al Mes de la Inclusión donde se pudieron concretar cursos de lengua de señas, talleres digitales para adultos mayores, movilizaciones callejeras de concientización y espacios de debate respecto a un tema amplio y de interés a nivel país.

Del acto participaron especialmente el intendente Chavez, el titular de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano, el presidente del Honorable Concejo Deliberante doctor Cristian Quintana, entre otros funcionarios ejecutivos, legislativos y referentes de las entidades anfitrionas.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal manifestó que el trabajo inclusivo requiere un cambio de actitud “Para que no solo quede en palabras lindas, sino en hechos concretos de inclusión donde se manifiesten abiertamente las instituciones; participando de las iniciativas como la del Centro Sin Barreras y el Centro de Integración a la Discapacidad que hoy nos convoca.

Con este acto hoy cerramos nuestro programa en adhesión al Mes de la Inclusión totalmente satisfechos por todas las acciones que hemos desarrollado en comunidad. Gracias a todos, felicitaciones y a seguir trabajando”, expresó eufórico el mandatario comunal. Los organizadores agradecieron la presencia y participación -entre otros- de las escuelas primarias y secundarias, LALCEC con su comisión directiva, el Hospital Cabecera y el Centro Terapéutico en Neurodesarrollo.