Permiso para realizar ejercicio

Confirmado el MX en Bella Vista

- 11 de febrero de 2014
Confirmado el MX en Bella Vista

En el marco de una reunión mantenida por el intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez y el coordinador general del MX CORRENTINO Javier Tofay, quedó confirmada la primera fecha del calendario de 5 competencias 2014 en ésta ciudad.

Durante la reunión el jefe comunal puntualizo que su ciudad cuenta con las garantías suficientes para que no solo MX CORRENTINO pase nuevamente por la capital de la naranja si no que “hoy redoblamos la apuesta y somos quienes iniciamos el campeonato 2014 de esta actividad deportiva a nivel provincial y que convoca no solo pilotos de nuestra ciudad y provincia, sino también de provincias vecinas”.

El 15 y 16 de marzo el MX CORRENTINO pone primera en Bella Vista, y será la primera 5 fechas puntables del Apertura 2014.  Los pilotos locales comienzan a palpitar este regreso tras la pausa de verano. Esta sede tiene al menos tres exponentes que protagonizarán la carrera y seguramente cada uno querrá dar de sí lo mejor ante su público en un certamen donde todo será ajustado en cuanto a lo deportivo.

Desde la Municipalidad de Bella Vista, su Dirección de Deporte, y desde la organización del MX se hizo llegar el saludo a cada uno de los pilotos y equipos. El agradecimiento al intendente que “no solo apostó al MX CORRENTINO si no que le dio todo el apoyo a la categoría para que en su tierra por primera vez en las 5 temporadas de la especialidad, Bella Vista sea sede del inicio de temporada”, subrayó Tofay.