Permiso para realizar ejercicio

Confirman compra de telas de Alpargatas para el 2021

- 19 de enero de 2021
Confirman compra de telas de Alpargatas para el 2021

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Planificación Estratégica confirmó la continuidad del proyecto Emprendedores Textiles a través del cual se podrá comprar telas según catálogo de la firma Alpargatas Neatex S.A. La propuesta para los microemprendedores posibilita el acceso a baja escala para la producción artesanal.

Mediante una reunión del titular de Planificación Estratégica licenciado Víctor Aguirre con el gerente de la empresa Alpargatas Neatex S.A. ingeniero Emilio Aguirrí, quedó confirmada la segunda etapa del programa Emprendedores Textiles a partir de febrero. Así mismo se determinaron días y horarios para la muestra y venta de telas que se realizará los martes y jueves de 14,30 a 16,30 horas en la planta sobre Ruta 27.

“Los interesados deberán empadronarse personalmente asistiendo a la Casa de la Cultura o por teléfono al 3777-609621 tanto para los que ya integraron la primera etapa de compra como para los que lo harán por primera vez; pudiendo comprar en cualquiera de los turnos disponibles”, adelantó Aguirre.

La modalidad de organización será la misma del año 2020 que permite conformar grupos mediante planillas, siguiendo no obstante las condiciones sanitarias de seguridad que impone la industria en cuanto a la prevención de contagios por Covid-19. Desde el municipio indicaron que el desarrollo completo del programa se dará a conocer en el ámbito de una Conferencia de Prensa sin fecha confirmada.

Cabe consignar que la experiencia tuvo optimistas resultados en los diferentes turnos que los emprendedores aprovecharon para inscribirse, coordinar y trasladarse en móviles municipales hasta la planta industrial localizada en Lomas Sur donde la firma posibilitó la muestra y eventual compra de productos; básicamente su línea de fabricación de telas de jean.