Ingrese a la Audioguía de Turismo

Confirman en Bella Vista el Open Internacional de Taekwondo

- 25 de enero de 2019
Confirman en Bella Vista el Open Internacional de Taekwondo

Bella Vista será sede del Torneo Open Internacional de Verano de Taekwondo el próximo domingo 3 de marzo. Organizado por la Municipalidad local, el evento estará fiscalizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo con representantes de toda la Argentina y delegaciones brasileñas, paraguayas y uruguayas.

Luego de una reunión con el intendente escribano Walter Chavez, quedó confirmada la realización del Torneo Open Internacional de Verano de Taekwondo en Bella Vista. La confirmación la hicieron los coordinadores del evento Leonardo Cerullo e Ignacio Barrios.

Al respecto, Cerullo comentó que “es un evento que va a convocar a más de 2000 personas entre competidores y público en general con entrada a beneficio de los sectores sociales mayormente afectados por las inundaciones.

Vienen competidores de todo el país y escuelas de Brasil, Paraguay y Uruguay. Un día antes, sábado 2 de marzo, se realizará una Master Clas a cargo del máster Jorge Demarchi sobre Técnicas y Defensa Personal destinada a todas las graduaciones de taekwondo.

El horario del torneo será a las 8,00 horas y la finalización a las 18,00 horas en un club del centro de Bella Vista. Para finalizar se dará la competencia por equipos de cinturones negros y estamos invitando desde la Filial de Taekwondo Bella Vista a participar a las familias para que se genere un encuentro abierto en torno a este deporte”.

Siguiendo con los detalles preliminares del torneo el equipo coordinador indicó “Vamos a contar con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista; hablamos con el intendente Walter Chavez y nos dio un respaldo importante para concretar esta fiesta del taekwondo. Este torneo es el tercero de verano que hacemos en Bella Vista y si bien desde hace muchos años lo hacíamos en Paso de la Patria, observando el crecimiento de esta ciudad y de la filial decidimos hacer los eventos acá.

El acto central del evento se realizará el domingo a las 11,00 horas con la presencia de todas las autoridades confirmadas”.