Ingrese a la Audioguía de Turismo

Confirman fecha del Tekoverano en Bella Vista

- 19 de febrero de 2019
Confirman fecha del Tekoverano en Bella Vista

El área de Deporte Municipal de Bella Vista a través de su director informó que la edición 2019 del Tekoverano finalmente desembarcará este viernes 22 de febrero en el balneario local. El evento que promociona la participación familiar y juvenil en deportes playeros había suspendido su desarrollo por razones climáticas el pasado sábado 9.

Bella Vista recibirá el programa provincial Tekoverano este viernes 22  a partir de las 15,00 horas en la playa municipal donde se desarrollarán las actividades previstas para las familias y especialmente para la promoción de los deportes de verano tales como el Beach Voley y el Fútbol Playa.

Durante la tarde el público asistente podrá participar de juegos, competencias y recreaciones que están diseñadas para el encuentro de las familias, además de los obsequios y sorteos de regalos. El Tekoverano es “netamente institucional, ya que se organiza junto con los municipios, intendentes, respetando la voluntad popular de cada una de esas localidades, lo que hace que perdure en el tiempo”.

Así lo presentan sus coordinadores quienes insisten en que “hacemos hincapié en la familia, que sea el lugar del reencuentro, en el que entre todos podamos ser mejores personas y aportar a las distintas políticas de Estado que tiene el Gobierno provincial”, y en el caso de Bella Vista con un plus que es su imponente vista al río Paraná y su espacio playero con servicios y distracciones como la Tirolesa ó el Muro de Escalada.