Ingrese a la Audioguía de Turismo

Corrientes prepara su desembarco en la FIT 2019

- 12 de septiembre de 2019
Corrientes prepara su desembarco en la FIT 2019

El director de Turismo de Bella Vista Freddy Feyen participó de la reunión junto a los directores y secretarios de las carteras turísticas de varias localidades correntinas, para ajustar detalles de la presentación de Corrientes en la FIT 2019 -Feria Internacional de Turismo- de la Rural de Palermo, Buenos Aires.

La presentación de las bases de la apuesta provincial al evento nacional e internacional FIT 2019 con fecha del 5 al 8 de octubre estuvo a cargo de la subdirectora de Turismo de Corrientes Mercedes Alegre y el encargado de promoción y márketing Saúl Palacios, con la presencia sobresaliente en el acto de apertura del ministro de Turismo de Turismo, licenciado Sebastián Slovayen.

La presencia de Bella Vista en la reunión realizada en la Casa Iberá, obedeció a coordinar aspectos relacionados con espacios, logística, alojamientos, elementos de trabajo y al mismo tiempo conocer en profundidad la apuesta correntina que apuntará específicamente al Ecoturismo, Pesca y Sabores con Payé; tres  ejes donde la ciudad de las naranjas tiene desarrollos plenamente activos.

Al respecto Feyen explicó que “siempre estar en el primer nivel de promoción es importante. Y la FIT 2019 es la gran vidriera para los destinos emergentes como lo es Bella Vista. Nosotros como gestión siempre estuvimos alineados a la estrategia del gobierno porque tenemos los espacios para mostrar al turismo regional y nacional”.

En ese sentido el funcionario aludió al Yacimiento Fosilífero Toropí, de gran convocatoria anual sobre todo en contingentes estudiantiles “y en sabores venimos apostando fuerte a la participación de nuestros cocineros tradicionales y chefs en los grandes eventos de la ciudad y prueba de ello fue el año pasado en la Fiesta Nacional de la Naranja donde se pudo ver algo de la propuesta local.

Por supuesto que si hablamos de pesca estamos en los primeros planos del pesquero argentino y aún con la bajante pronunciada del río, Bella Vista sigue dando pruebas de las grandes especies que están en nuestra zona”, dijo.