Culminó con éxito el Curso de Atención al Cliente
Turismo - 2 de octubre de 2014En un marco de plena satisfacción llegó a término el curso de Atención al Cliente dictado por FEHGRA Corrientes, a cargo de la licenciada Lía Oviedo. Autoridades comunales y de la Cámara de Turismo participaron del acto de cierre donde más de 60 personas recibieron su certificado de participación.
Funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo, concejales y autoridades de la Cámara de Turismo de Bella Vista en conjunto con el presidente de FEHGRA filial Corrientes, Atilio Trotti y la capacitadora licenciada, Lía Graciela Oviedo, procedieron a la entrega de los certificados correspondientes a la finalización del curso gratuito de Atención al Cliente dictado en las instalaciones del complejo hotelero Río Arriba.
Estuvieron presentes entre otras autoridades, el intendente Walter Chavez; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Angel R. Briend; el presidente de FEHGRA, Atilio Trotti; el director de Turismo Freddy Feyen; el presidente y vicepresidente de la Cámara de Turismo, Adrián Beltrán y Fabián Saiach respectivamente y el concejal Gastón Lanser.
Tanto los representantes de la Municipalidad de Bella Vista como la responsable de capacitación retribuyeron palabras de agradecimiento en virtud de que “estos espacios de capacitación propenden mejorar la calidad de los servicios turísticos a partir del recurso humano, que es lo más importante que tiene cada institución o empresa de la ciudad”, según lo expresó el jefe del DEM.
Por su parte, Feyen adelantó detalles de su viaje a Brasil durante el fin de semana próximo para participar de la EXPO FERIA RURAL 2014 en la ciudad de Uruguayana donde se mostrarán “establecimientos de pesca deportiva y ecoturismo de las provincias de Corrientes y Entre Ríos. Una propuesta enmarcada en los lineamientos de Política Exterior de la República Argentina, a fin de promover la imagen deportiva y turística de sus provincias”.