Calendario de Recolección de basura

Deporte municipal presentó al Equipo de Prevención

- 3 de enero de 2022
Deporte municipal presentó al Equipo de Prevención

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista creó un grupo de prevención conformado por 8 personas que actuarán en el sector de pileta del Polideportivo “Julio César Cossani”, en horario de atención al público. La medida busca garantizar la seguridad de los asistentes.

La intendente Noelia Bazzi recibió a los integrantes del flamante grupo de prevención que funcionará en la pileta municipal de lunes a viernes de 14,00 a 18,30 horas y los sábados y domingos de 14,00 a 20,00 horas con arancel general de $100 por persona, adulta o menor.

El director del área deportiva, profesor José Luís Achilles consideró que “esta experiencia de prevención con 8 agentes municipales es una prueba, como la previa de un equipo que en el futuro pueda afianzar un servicio más abierto para lugares o eventos donde se requiera un grupo de apoyo para asegurar el normal desempeño; sean espacios ó actos públicos”.

A raíz de los hechos que acontecieron en la pileta del Polideportivo Municipal donde un joven bañista hirió a un chico de 15 años en circunstancias confusas, el Departamento Ejecutivo resolvió crear un grupo preventivo con expectativas de consolidar un servicio estilo “Seguridad Urbana”, de mayor aptitud práctica mientras se avanza en las consideraciones de tipo técnico-legales.

Vale mencionar que las piletas del complejo deportivo también alberga todos los días de lunes a sábados el funcionamiento de la Colonia de Vacaciones con 150 niños en dos turnos, uno a cargo del Centro de Educación Física y el otro de la Dirección de Deporte.